¿Porqué las cortinas blancas son ideales para tu comedor?

Cuando eliges cortinas para tu comedor, buscas que sea un espacio para pasar tiempo de relax; por eso, el blanco es el color ideal para ese espacio, pero no es el único motivo:

El blanco atrae la luz

Las cortinas blancas son las que más luz natural atraen y ponerlas en el comedor lo harán ser un espacio relajado con luminosidad. Además, logrará que bajes las facturas de la electricidad porque ya nadie prenderá las lámparas en ese espacio.

El blanco genera sensación de espacio

Las cortinas blancas generarán una sensación de espacio más amplio, por lo que si tu comedor es más bien pequeño, los cortinajes de este color ayudarán a lograr esa sensación que necesitas.

Las cortinas blancas resaltan más los colores de tus muebles

Si haz optado por decorar tu casa con un estilo nórdico, seguramente haz optado por los colores pasteles en tu comedor; las cortinas blancas resaltarán estos muebles, dándoles la atención que buscas. Incluso podrás combinar mejor con fundas de sofá.

Suavizarás la entrada de los rayos del sol

Las cortinas blancas del grosor correcto, permitirán suavizar la entrada de los rayos del sol en caso de que tu comedor sea demasiado luminoso.

Las cortinas blancas generan un ambiente pulcro

El comedor es el espacio donde, como ya dijimos, queremos tener nuestra área de relajación y nada mejor que un lugar pulcro. Las cortinas blancas generan una sensación de pulcritud perfecta para que puedas relajarte.

Existen de múltiples estilos…y se adaptan a todos

A diferencia de algunos colores, el blanco se adapta a múltiples estilos y queda bien con todos: Cortinas de telas pesadas, casi transparentes, paneles tipo orientales, etc. En caso de contar con una decoración clásica, las cortinas ideales son con cantonies obandaux.

Son clásicas

Las cortinas blancas son un clásico de la decoración y por lo tanto, no puedes equivocarte si las eliges. Son el vestido negro tipo cocktail de la decoración: Jamás pasan de moda y puedes combinarlas con cualquier estilo.

Imagen cortesía de cortinaideal.com