Terrazas y lavaderos de casas: Ideas

Terrazas y lavaderos de casas: Ideas

A veces no contamos con terrenos extensos de casas para construir, pero si podemos tener la suerte de tener una terraza.

En ese caso no tiene por qué ser un sitio desolado o en dónde tal vez solo tiendas la ropa.

Puedes decorarlo, arreglarlo de forma personalizada y tener un sitio ideal para disfrutar de amaneceres, atardeceres o del tiempo que quieras para relajarte y desconectar del día.

No tienes por qué invertir mucho dinero para hacerlo, con unas cuantas macetas originales o incluso pintadas por ti misma, con flores de colores llamativos, una pequeña mesita y dos sillones o sillas de materiales económicos junto a algunas lámparas solares le darás un toque diferente a una terraza insípida.

Por otro lado colocar un piso como una tarima o césped artificial en caso de que no tengas tiempo o no puedas sembrar natural, le darán un aspecto acogedor y más prolijo a la vista.

Si colocas plantas aromáticas o flores del tipo jazmín, lavanda  o rosas te sentirás muy bien disfrutando de su fragancia cada vez que decidas salir a tomar un descanso a la terraza.

Puedes colgar alguna cortina de bambú de éstas que tienen diferentes diseños o dibujos, enredaderas que suban por las esquinas…

Si tienes espacio suficiente algo de dinero puedes comprar  un toldo, una sombrilla o incluso colocar una carpa para también poder hacer uso del espacio en los días de lluvia o mucho sol.

A todos nos gusta que cada rincón de la casa este ordenado, limpio y bien ambientado, pero…

La verdad es que a veces mantener todos los espacios es complicado, por falta de tiempo o porque cuando tienes el tiempo para ponerte manos a la obra no te apetece hacerlo.

Puedes ir poco a poco arreglando tu hogar y decorando con buen criterio sin importar las dimensiones que tenga cada lugar, para que cada vez te sientas más a gusto.

El lavadero

El lavadero, un sitio en el que muchas veces se mezcla la ropa que tenemos para lavar con objetos que no utilizamos a diario e incluso hasta llegamos a usarlo como trastero.

No porque sea el sitio en donde se hace la colada debe estar descuidado, te proponemos que lo pintes y decores con la misma dedicación que pondrías en el salón o la cocina.

Cuelga plantas, coloca canastos de colores, tal vez si es un espacio grande puedes acondicionar una esquina sitio en la que coloques un pequeño sillón y una mesita con tus libros favoritos y usarlo para leer y relajarte mientras esperas a que la lavadora termine el programa.