Cebolla en tus calcetines mientras duermes

¿Conocías que las plantas de tus pies son entradas directas a tu cuerpo, lo que los médicos chinos denominan meridianos? Los meridianos significan que son varias vías para entrar a cada órgano de tu cuerpo.

De hecho algunos médicos sostienen que los meridianos no existen, pero los que saben medicina de verdad y que entienden la medicina china reconocen que los meridianos están relacionados con todo el sistema nervioso de nuestro cuerpo.

Queremos que sepas que la planta de nuestros pies tienen una gran variedad de distintas terminaciones nerviosas. 7,000 siendo precisos. Todos esos nervios están unificados a una gran variedad de órganos en todo nuestro cuerpo. Todas las señales eléctricas son enviadas desde los meridianos muy a menudo y se quedan dormidos cuando usamos algún zapato.

Es de gran importancia estimular los meridianos. Lo puedes hacer por tu propia cuenta con tierra de ión negativo de campo (estando de pie y sin zapatos) o utilizando las cebollas.

Según varios estudios la mejor forma de dar un buen estímulo a los meridianos es cortar la cebolla en varias rodajas y meterlas en los calcetines para dormir.

Se conoce que la cebolla es purificadora de aire y que cuando la aplicamos a nuestra piel, matan todos los gérmenes y bacterias. El ácido fosfórico también se mete en el torrente sanguíneo ayudándonos a purificar la sangre. No es recomendable la reutilización de la cebolla debido a que la cebolla recoge todos los gérmenes y bacterias.

Cuida mucho tu cuerpo porque es tuyo y mientras más sano lo tengas más feliz estarás contigo mismo y recomendamos siempre hacerte revisiones cada 6 meses para que estés al pendiente de todo. Haz deporte, aliméntate como es debido y si es necesario, recurre a los suplementos deportivos. Que todo lo que hagas en tu vida sea de gran utilidad y de provecho para ti y tus familiares.