Los beneficios de usar las guias de internet

telefonosdetaxis

Me encanta conducir, no es nuevo, desde pequeñita he adorado los coches y conducirlos, no es que sea una apasionada de la velocidad aunque también me gusta, disfruto mucho del tiempo que paso en el coche, no me importa pillar atascos ni que haya baches en la carretera, me gusta el olor del coche, la sensación de conducir y por eso paso todo el tiempo posible dentro de un vehículo. Así que decidí sacarme la licencia de un taxi, son caras y difíciles pero es lo que me gusta y lo que conseguí, soy taxista en Barcelona, ya sabéis u os imagináis lo que supone, el estrés que esto conlleva.

Ya llevo tres años con el taxi y cada día estoy más contenta con mi decisión. Me costo un poco adaptarme porque aunque estamos en el siglo veintiuno, todavía hay cierto reparo hacia mujeres que realizan trabajos que algunos denominan de hombres, estos ignorantes no se dan cuenta de que cuanto mayor sea su odio, menor será la importancia que les prestemos. En fin que como en botica, tenemos de todo.

Recientemente me han incluido en una guía, así que si tecleas en internet telefonosdetaxis posiblemente encontrarás mi referencia, y si no formas parte de esta minoría que le cuesta adaptarse a los tiempos y a vernos como a sus iguales, pues estaré encantada de llevarte a tu destino. Una de las cosas que más me gustan de trabajar en Barcelona es la variedad, a mi taxi suben personas de todo tipo, razas y religiones, condiciones sexuales y edades, para mi todos son iguales y les ofrezco mi sonrisa en agradecimiento por que utilicen mi taxi para moverse por la ciudad. Hay personas como colores, a gustos, los hay simpáticos, irascibles, habladores y de los que no te dan ni los buenos días, personas encantadoras y otras que parecen con hemorroides de lo infelices que son. Personas que te dedican un rato de su tiempo para preguntarte que tal va el turno y otros que ni te miran. De igual modo yo los llevo a todos y cada uno sanos y salvos a su destino.

Gracias a la guía de taxis he visto incrementadas las subidas de bandera de los últimos meses, y es que a pesar de lo que algunos piensan, hay personas que prefieren que las lleve una mujer porque para gustos los colores.