¿Compensa viajar a Turquía para implantarse cabello?

Las clinicas capilares en Turquíaestán de moda. Todo el mundo habla sobre ellas y cuentan lo modernas que son y la alta profesionalidad de quienes están al frente. Incluso hay empresas que se dedican a organizar paquetes que incluyen la estancia en el país y toda la atención médica necesaria. Esto incluye la previa a la intervención y también los seguimientos posteriores.

Pero, ¿de verdad vale la pena ir tan lejos para realizarse microinjertos de cabello? Solo hay que echar un vistazo a los precios que figuran en estas empresas que organizan los viajes con el pack para darse cuenta de que compensa y además compensa mucho.

El precio es mucho más bajo que el de las mejores clínicas españolas pero su nivel es equivalente, por lo que es posible realizarse una intervención de lujo pero por un precio muy moderado. Algo que anima, sin duda alguna, a muchas personas a realizar este viaje.

Aprovecha para hacer turismo

Si finalmente te animas a realizarte uno de esos microinjertos de cabello te aconsejamos que aproveches uno de los fantásticos packs que incluyen el alojamiento y todos los gastos médicos. Esto te ayudará no solo a ahorrar mucho dinero, también a tenerlo todo más organizado.

Estos packs suelen ofrecer la posibilidad de prolongar la estancia un par de días si se quiere para poder hacer un poco de turismo. Dado que el billete de avión costará lo mismo y los hoteles no son demasiado caros, es una estupenda oportunidad para descubrir Estambul, una capital llena de magia y de lugares emblemáticos.

Quizás incluso puedas recorrer su famoso mercado y comprar recuerdos para traer de vuelta a España. Valdrá la pena si no conoces Estambul e incluso si lo conoces, ya que podrás aprovechar para volver a recorrer tus rincones favoritos de la ciudad.

Implantarse cabello también en la barba

Los microinjertos de cabello no son solo posibles en la cabeza. Cada vez están más de moda en la barba. Las tendencias actuales que marcan barbas pobladashan hecho que muchos hombres se hayan empezado a sentir acomplejados por sus rostros más lampiños y hayan pensado en recurrir a los microinjertos.

Gracias a los microinjertos es posible lucir una barba cerrada y con  pelo uniforme para poder tener una imagen moderna y muy masculina. Por eso, son muchos los hombres que solicitan esta opción estética.