Los mejores abogados para divorcios de la Comunidad Valenciana

divorcio en Valencia-PIXA

Fausto Abogados & Asesores cuenta con un flamante Despacho está dedicado a todas las ramas del Derecho. Además, el bufete está equipado con los letrados colaboradores y juristas necesarios para que sus asuntos queden bien administrados desde el bufete.

La satisfacción plena de los clientes es el primordial objetivo de la firma desde su inicio. Para ello, día tras día se encuentran trabajando para una mejora constante en torno a la característica frase de la empresa: ‘No es lo que hacemos, sino como lo hacemos’.

Juristas colaboradores, letrados expertos en el divorcio en Valencia examinan caso por caso para resolver cada uno de manera eficaz y rápida, siempre luchando por el interés del cliente. Un claro ejemplo, la temática de la custodia compartida.

¿Qué es? En el momento que sucede una ruptura matrimonial o de pareja y hay hijos menores en el medio, se debe determinar en quién recae la guarda y custodia de los mismos. Esta se entiende como la convivencia habitual del niño con un determinado progenitor, ello sin que se implique ningún privilegio sobre el otro.

Para obtener la custodia compartida de un hijo, el juez solicitará la elaboración de un informe a un psicólogo y un trabajador social, para saber cómo es la relación de los padres entre sí y con el menor. Un factor que el juez valorará es el respeto mutuo entre los padres, la práctica anterior de cada uno al relacionarse con el menor y el cumplimiento de las obligaciones paternales hacia el niño.

Por otro lado, se considerará que las pautas para la educación del menor sean compatibles. Por esta razón, si se otorga la custodia compartida habrá limitaciones en la elección del colegio o instituto.

Ante todo, es bueno saber que Fausto Abogados cuenta con una estructura de equipo integrado por los mejores para poder hacer valer su derecho de la mejor manera posible.