Ideas para despedidas de soltera

Encontrar ideas para despedidas de soltera puede ser muy difícil, más aún si las amigas de la novia no se ponen de acuerdo con el plan. Eso pasa porque queremos que la despedida de nuestra amiga sea inolvidable, así que hemos decidido dejarte una serie de ideas que te vendrán de perlas a la hora de organizar la despedida perfecta.

Entre las actividades que hemos seleccionado para ti, verás que hemos elegido algunas de la empresa www.actionlive.es. Si entras en su web, podrás ver que organizan muchos planes divertidos y también muy originales. Vamos allá con el listado.

  1. Centro spa. Aunque sea uno de los planes más clásicos para una despedida de soltera, es también de las mejores. La futura novia estará muy estresada y cansada pensando en los preparativos de la boda. ¿Qué mejor que ofrecerle una tarde de relax? Además se trata de un plan del cual podréis disfrutar todas las que iréis a la despedida de soltera Madrid.
  2. Paintball. Otra actividad que os proponemos es el paintball. Es ideal para quitarse todo el estrés y ¿por qué no? también para hacer ejercicio, disfrutando de una tarde divertida entre amigas. Si os convence el plan, podréis poneros en contacto con la empresa que mencionamos antes (Action Live) y reservar ya vuestra tarde de juego. Podréis elegir el pack paintball+barbacoa y disfrutar de una rica comida, al acabar el juego.
  3. Irse un fin de semana de viaje. Es la mejor forma de desconectar: irse lejos de nuestra realidad. Si viajar al extranjero se os va de presupuesto, no hay nada de que preocuparse ya que, como bien sabemos, en España está lleno de lugares increíbles.
  4. Salto en paracaídas. No hace falta decir que no es uno de los planes más comunes para una despedida de soltera. Sin embargo, si tanto la novia como las invitadas sois de las que les gustan las emociones fuerte, no habrá nada mejor que compartir un momento como ese. Ninguna se olvidará nunca de ese día.
  5. Una clase de baile. Tenéis muchas opciones entre las que elegir: tango, salsa, hip hop, etc. Aunque os suene raro, cada vez más personas eligen regalarle una experiencia como esta a las futuras novias para las despedidas de soltera.
  6. Desconectar de la realidad. Puede parecer un plan muy extremo pero, ¿qué os parece ir a una casa rural y disfrutar de un finde en plena naturaleza y sin tecnología? Al acabar el fin de semana, vuestra amiga os lo agradecerá.
  7. Iniciación al buceo. Si a vuestra amiga le gusta el agua y los peces, esta podría que os proponemos podría ser la opción perfecta. Por ejemplo, vas a poder hacer esta actividad durante el finde al extranjero si eliges un destino cerca del mar u océano.
  8. Comer en un restaurante de prestigio. ¿Qué despedida sería sin una pequeña locura? Seguro que nunca habéis comido en un restaurante con estrellas Michelin. Si es así, ese es el momento ideal. Tanto vosotras como la novia os merecéis un capricho para llegar a la boda llenas de energías.