Elije facil tu pala de padel

Encontrar una pala de pádel que se adapte a tus necesidades puede ser un proceso difícil. Sin embargo, si buscas palas de alta calidad, te aseguro que no encontrarás mejores que las que tendrás en: https://padelstar.es/. Esto porque es una tienda online dedicada al deporte y por esto encontrarás lo que estabas buscando.

Sin embargo, si no sabes escoger una pala adecuada de acuerdo a tu nivel de juego, podrías tener problemas en el campo de juego. Por esto, te recomiendo que sigas leyendo mi post, y así evitarás tener cualquier tipo de problema con la elección de tu pala.

¿Qué tipo de pala usar en cada nivel?

Debes tener en cuenta que existen tres tipos diferentes de palas, y podrás utilizar cada una en un diferente nivel. Los tipos de palas de pádel que existen son:

Pala redonda

Esta puede ser utilizada por todo tipo de jugadores desde principiantes hasta los profesionales. Están especialmente diseñadas para brindar un mayor control en el campo de juego, y te ayudarán a desenvolverte mejor en el campo de juego.

La diferencia según el nivel del jugador será su peso, el cual irá aumentando dependiendo del nivel del jugador.

Pala en forma de lágrima

Este tipo de pala es de los más versátiles que encontrarás a la hora de jugar, está recomendada únicamente para jugadores intermedios y avanzados. Esta tiene una combinación perfecta entre potencia y control, para que puedas moverte más fácilmente en el campo de juego.

Con estas palas, la fuerza de tu golpe no dependerá únicamente de la fuerza de tu brazo, puesto que te ofrecerán una mayor potencia que las redondas. Sin embargo, no perderás mucho el control, aunque ciertamente se debe tener experiencia en el deporte para controlarlas.

Pala en forma de diamante

Este tipo de palas están diseñadas exclusivamente para los profesionales de este deporte, puesto que no ofrecen un control sobre el juego. A cambio, ofrecen una gran potencia en cada golpe, lo que hace que se pueda tener un juego mucho más activo.

En todos los casos, el control dependerá de la capacidad del jugador para controlar la pala, y es por esto que no se recomienda para el resto de jugadores. Son palas de difícil control, así que no se recomiendan a menos que seas un profesional.

Ahora que conoces los tipos de palas, debes escoger la que más se adapte a ti, dependiendo de tu nivel de juego.