Cada vez son más las farmacias online porque cada vez hay más personas que compran de esta manera. Establecimientos como farmaciaturrion.com ya forman parte de los lugares habituales de compras de muchos internautas y no faltan razones para ello. Te damos solo cinco a modo de muestra.
1) Es más fácil comprar precios
¿Sale más barato un frasco grande de vitaminas en cápsula o las solubles? ¿Para cuánto tiempo me llega cada bote? Todas estas dudas en la farmacia acabas guardándolas para ti y comprando lo que te parece que pueda ser mejor, pero sin tener la seguridad. En tu casa, por el contrario, comparas productos y acabas cogiendo lo que de verdad es mejor para ti.
2) Son compras que no necesitan verse en mano
Aunque cada vez rompemos más barreras con el comercio online en el caso de las farmacias no es necesario hacerlo. No necesitas ver en la mano un frasco de vitaminas o un gel de baño. Por tanto, es muy fácil comprar este tipo de productos online con éxito incluso si no eres un comprador habitual de tiendas en Internet.
3) Es muy cómodo y te olvidas de tener que visitar una farmacia
Haces el pedido desde casa, sin horarios y sin límite de tiempo. Puedes ir poniendo las cosas en la cesta y añadir según te acuerdes o revises y darle a enviar una vez que termines. Nadie te estará preguntando si quieres algo más o si ya te has decidido por algo.
4) Hay una variedad de productos muy amplia
¿Cuántas veces llegas a la farmacia y pides un producto, como por ejemplo algo que te ayude a perder peso pero sin saber todo lo que podrías elegir? El farmacéutico puede darte algunas opciones pero no te va a mostrar toda la variedad de productos del mercado. En la Web puedes mirarlos con calma y decidir si quieres algo para perder líquidos acumulados, para ayudar a perder grasa o para sustituir comidas.
5) Es discreto
Algunos de los productos que se compran en una farmacia online están directamente relacionados con la vida íntima y de pareja y puede dar apuro pedirlos en un establecimiento físico o incluso comprarlos en la parafarmacia de un supermercado. Así, todo es muy discreto y llega a casa sin que nadie sepa qué hay en el paquete.