Tipos de cuentas de Investing FM

Una alternativa bastante interesante a la hora de invertir es investing fm, porque ofrece muchas opciones para la inversión. Sin embargo, muchos inversionistas no conocen los tipos de cuenta que tiene para ofrecer investing fm, y por esto no saben cuál elegir para hacer sus inversiones.

El día de hoy vamos a hablar de los tipos de cuentas que ofrece este bróker, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Así que, te invito a que sigas leyendo para conocerlas a fondo y de esta forma lograrás tener grandes beneficios a la hora de invertir dinero.

¿Qué tipos de cuenta puedo encontrar?

Es importante tener en cuenta que esta plataforma de inversiones cuenta con 3 tipos de cuentas estándar. Estas cuentas son las siguientes:

Estándar

Esta es una cuenta que requiere de un depósito mínimo de 2000 dólares y está pensada especialmente para los principiantes. También es perfecta para aquellas personas que quieran iniciar de a poco con este bróker, lo que permitirá tener un riesgo realmente bajo.

El apalancamiento máximo en esta cuenta será de 1:100, y se puede operar desde los 0.01 lotes. Esta cuenta maneja un sistema sin cobro de comisiones, mantenimiento, y no tiene una protección contra el saldo negativo.

Premium

Para los traders que ya tienen un poco más de experiencia en el mercado se ha creado esta cuenta, con la finalidad de que puedan obtener un mayor rendimiento. En todo caso, esta cuenta requiere de una inversión mínima de 10.000 dólares para tener acceso a las características que tiene la cuenta anterior.

Además, esta cuenta incluye una asesoría personalizada que ayuda a la formación de una nueva estrategia de inversión. En caso de tener ya una estrategia los profesionales de esta plataforma lograrán hacer que se perfeccione para alcanzar los resultados que el cliente está buscando.

Avanzada

Esta cuenta es a más completa que tiene esta plataforma, y cuenta con un depósito mínimo de 50.000 dólares. Esta cuenta es exclusiva para los traders profesionales que ya tienen mucha experiencia operando en los mercados financieros y que conocen cómo se mueven.

Con esta cuenta se tendrá un apalancamiento de 1:400, lo que permitirá que se tenga un mayor retorno de dinero. Esta cuenta no tiene ningún tipo de comisiones o tarifas, además de incluir la protección de saldo negativo, que es muy importante para evitar pérdidas de dinero de los inversionistas.