Las Islas Canarias en conjunto constituyen una especie de paraíso que no puede dejar de visitar, al menos una vez en su vida. Para los amantes de estar al aire libre y las diversiones de playa, son perfectas por su buen clima durante todo el año. Hay diferentes actividades, las cuales no debe pasar por alto y a continuación se mencionan algunas de ellas:
Surfear en Famara: esta playa se localiza en Lanzarote, en una pequeña villa de pescadores y surfistas. Son alrededor de 6 kilómetros de longitud; sus suaves y tranquilas aguas son maravillosas para iniciarse en el surf, además en la zona hay varias escuelas dedicadas a dicho deporte, incluso hay campamentos para acoger deportistas de distintos lugares.
Senderismo en La Gomera: el Parque Nacional de Garajonay se encuentra en el centro de la isla La Gomera, y cuenta con una red de senderos de diversos niveles de dificultad. En la mayor parte de los recorridos abunda la vegetación de la era terciaria, la más conocida es la Laurisilva, estos grandes arbustos crean frondosos bosques y hacen húmedo el paisaje. Es una caminata que lo conectará de inmediato con la naturaleza y le permitirá disfrutar de los sonidos creados por la brisa y los animales silvestres.
Paseos en bicicleta en La Graciosa: es un islote a casi media hora de Lanzarote, sus parajes naturales son muy bellos y el poblado es pequeño, por lo que puede recorrerse en bicicleta o a pie. No dude en quedarse en la noche si puede hacerlo; la isla se vacía mucho al retirarse el ferry, dejando todo en profunda calma y con unas maravillosas vistas del cielo estrellado.
Parapente en el Puerto de Izaña: entre las opciones para los amantes de la adrenalina esta es una de las mejores para hacer en la isla de Tenerife. Surcar sus cielos en parapente a más de 2.000 metros de altura de la pista de despegue debe ser lo más cercano a sentirse como un pájaro; volar sobre el valle de Güimar, teniendo en frente al atlántico y a su derecha el bosque de pino, será una experiencia inolvidable.
Las Islas Canarias tienen de todo para llevar a cabo unas vacaciones que probablemente quiera repetir. Monte las maletas y disfrute también del camino; en ocasiones aparecen averías escondidas que podrían acabar con la vida del motor. Si sufre un caso como ese consulte la página http://www.motoresbaratos.net/ y resuelva en poco tiempo ese inconveniente.